Ventanas de PVC

En Aluminios De Benito trabajamos con sistemas de PVC de doble y triple junta con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad de soluciones para su hogar.

Características

¿Por qué ventanas de PVC?

Las ventanas de PVC se componen por un perfil del polímero PVC y un refuerzo interior de acero. Este refuerzo interior da al material la rigidez que por sí solo el polímero no tiene. La ventaja principal del PVC es su propia naturaleza, ya que al tratarse de un plástico su coeficiente de transmisión térmica es nulo, convirtiéndolo en un gran aislante térmico y acústico.

Ventanas de PVC. Cerramientos y carpinterias.

Características

Se trata de un material cuya demanda  ha aumentado notablemente en los últimos tiempos. Gran parte de su éxito se debe a una excelente relación calidad precio, una amplia gama acabados y una gran variedad de soluciones constructivas.

Doble junta

Nuestras ventanas de PVC de doble junta son un producto de 7 cámaras y sección de 76 mm.

Sus perfiles cuentan con la certificación Clase S IIA, que garantizan la calidad de su diseño, además de la robustez y durabilidad de la ventana.

Ventanas de PVC. Cerramientos y carpinterias.
  • Aislamiento térmico 90% 90%
  • Seguridad 90% 90%
  • Dimensiones 80% 80%
  • Aislamiento acústico 100% 100%

Triple junta

Unas ventanas de PVC que destacan gracias a su sección de 82mm, con 6 cámaras y su triple junta, cumpliendo con los requisitos Passivhaus.

En 2016 se las otorgó el premio NAN de Construcción y Arquitectura a la mejor carpintería.

Ventanas de PVC. Cerramientos y carpinterias.
  • Aislamiento térmico 100% 100%
  • Seguridad 100% 100%
  • Dimensiones 100% 100%
  • Aislamiento acústico 100% 100%

Nuestros sistemas incorporan perfiles fabricados por uno de los grandes productores alemanes a nivel mundial: Salamander que gracias a su trayectoria de más de 100 años de historia han desarrollado una tecnología que dota a los productos de la máxima calidad y prestaciones.

Comprometidos con los estándares más exigentes

En Aluminios De Benito prestamos un especial interés al proceso de fabricación de los cerramientos de PVC, ya que según nuestra propia experiencia este es el punto que nos asegura un rendimiento optimo durante la vida útil del producto. Esto es debido a que el PVC en un material con una gran coeficiente de dilatación, lo que provoca constantes torsiones en el cerramiento. Para evitar que todo ello genere problemas a largo plazo sobre el cerramiento es especialmente importante que la calidad de los materiales empleados en el proceso de fabricación, como son el perfil, el herraje, el refuerzo interior, guías etc… sean de la máxima calidad posible.

Ventanas Passivhaus en Burgos

Passivhaus y las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC debido a su baja transmitancia nos permite obtener valores térmicos por debajo de U<0,8, gracias a ello podemos certificar nuestra ventana con el sello Passivhaus

debenito ventanas burgos

Proveedores:

konner