Ventanas de PVC
Fabricación e instalación de carpinterías de PVC
En Aluminios De Benito trabajamos con ventanas de PVC de sistema de doble y triple junta, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mayor diversidad de soluciones para su hogar.
Ventanas de PVC
Ventanas de Aluminio
Otros productos
Contacto
¿Por qué ventanas de PVC?
Los cerramientos de PVC se componen por un perfil del polímero PVC y un refuerzo interior de acero. Este refuerzo interior da al material la rigidez que por sí solo el polímero no tiene. La ventaja principal del PVC es su propia naturaleza, ya que al tratarse de un plástico su coeficiente de transmisión térmica es nulo, convirtiéndolo en un gran aislante térmico y acústico.
Características de los cerramientos de PVC
Se trata de un material cuya demanda ha aumentado notablemente en los últimos tiempos. Gran parte de su éxito se debe a una excelente relación calidad precio, una amplia gama acabados y una gran variedad de soluciones constructivas.
Ventanas de PVC doble junta
Nuestras ventanas de PVC de doble junta son un producto de 7 cámaras y sección de 76 mm.
Sus perfiles cuentan con la certificación Clase S IIA, que garantizan la calidad de su diseño, además de la robustez y durabilidad de la ventana.
- Aislamiento térmico 90%
- Seguridad 90%
- Dimensiones 80%
- Aislamiento acústico 100%
Ventanas de PVC triple junta
Unas ventanas de PVC que destacan gracias a su sección de 82mm, con 6 cámaras y su triple junta, cumpliendo con los requisitos Passivhaus.
En 2016 se las otorgó el premio NAN de Construcción y Arquitectura a la mejor carpintería.
- Aislamiento térmico 100%
- Seguridad 100%
- Dimensiones 100%
- Aislamiento acústico 100%
Nuestros sistemas incorporan perfiles fabricados por uno de los grandes productores alemanes a nivel mundial: Salamander que gracias a su trayectoria de más de 100 años de historia han desarrollado una tecnología que dota a los productos de la máxima calidad y prestaciones.
Comprometidos con los estándares más exigentes
En Aluminios De Benito prestamos un especial interés al proceso de fabricación de los cerramientos de PVC, ya que según nuestra propia experiencia este es el punto que nos asegura un rendimiento optimo durante la vida útil del producto.
Esto es debido a que el PVC en un material con una gran coeficiente de dilatación, lo que provoca constantes torsiones en el cerramiento. Para evitar que todo ello genere problemas a largo plazo sobre el cerramiento es especialmente importante que la calidad de los materiales empleados en el proceso de fabricación, como son el perfil, el herraje, el refuerzo interior, guías etc… sean de la máxima calidad posible.
Passivhaus y las ventanas de PVC
Las ventanas de PVC debido a su baja transmitancia nos permite obtener valores térmicos por debajo de U<0,8, gracias a ello podemos certificar nuestra ventana con el sello Passivhaus