Lucernarios y verandas

Disponemos de diferentes soluciones para el cerramiento de exteriores: tejados de vidrio, lucernarios, thermotop… Nuestro equipo técnico le puede ayudar a elegir cuál es la mejor opción según sus necesidades ya que disponemos de una gran experiencia en estos sistemas.

Productos
Cortinas, toldos y estores. Decoración.

Lucernarios o tejados de vídrio

Los lucernarios o tejados de vidrio son un sistema constructivo que nos permite reinventar espacios de nuestra vivienda o negocio, consiguiendo hacer habitable cualquier tipo de espacio. Los perfiles de aluminio aportan la rigidez y robustez necesaria a la estructura. A su vez, sus líneas rectas y sencillas y la multitud de acabados lo adaptan perfectamente a cualquier forma y espacio a cubrir. Estos tejados nos permiten disfrutar de estancias ampliamente iluminadas, guardando el confort  térmico y acústico.

lucernarios y verandas

Thermotop

Los tejados Thermotop están formados por panel sándwich autoportante. El núcleo de XPS nos permite un gran aislamiento térmico, con una gran resistencia a grandes cargas. Su sistema de unión machihembrado junto a los canales de drenaje de PVC otorga a esta solución una gran estanqueidad, aportando una solución de gran fiabilidad y seguridad para todo tipo de superficies y dimensiones.

Mientras que su superficie exterior de aluminio permite que se mantenga inalterable al paso de tiempo y nos permiten una fácil limpieza, su cara interior también de aluminio, se puede combinar con una infinidad de colores y acabados.

THERMOTOP
debenito ventanas burgos