De Benito ventanas en Burgos, Barakaldo, Portugalete, Sestao y Bilbao.

Colores, persianas, vidrios y herrajes

Tecnología

El trepidante ritmo de avances técnicos que se producen actualmente nos permite fabricar cada día cerramientos más eficientes, más duraderos y más respetuosos con el medio ambiente.
Las últimas novedades del sector nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

Amplia gama de colores

Disponemos de una extensa gama de colores y acabados aplicable a todos nuestros productos. Lacado y foliados imitación madera, lacados de la carta Ral, bicolores, anodizados, etc…

carta RAL ventanas, PVC, aluminio, madera

Vidrios

Es el campo que mayores avances ha sufrido en los últimos años y también unos de los más importantes a la hora de realizar un cerramiento, debido al a gran superficie que cubre. Existen multitud de soluciones para cubrir las necesidades específicas de cada cerramiento, algunas de ellas son:

  • Bajo emisivo: Es un vidrio desarrollado para reducir las pérdidas de calor desde el interior. Está recomendado para zonas frías en las que es necesario aprovechar al máximo el calor generado en el interior, así como el que proviene del sol exterior y obtener el máximo aprovechamiento de la luz natural. Mejora en un 35% la capacidad de aislamiento térmico respecto a un vidrio convencional.
  • Centro solar: Es un vidrio desarrollado para reducir la transmisión energética procedente del sol (calor) al interior de la estancia, reduciendo el gasto de aire acondicionado, climatizados, etc. Es una solución ideal para grandes áreas de acristalamiento como muros cortinas, lucernarios o escaparates.
  • Seguridad: Enfocados a la protección ante posibles roturas estos vidrios contienen una lámina interior translucida que mantiene el vidrio unido en caso de rotura. Un valor añadido de los vidrios de seguridad son los bajos niveles acústicos que consiguen debido a la lámina interior.
  • Gas argón: Se trata de un tratamiento realizado sobre un vidrio con cámara que consiste en el llenado a presión y posterior sellado de la cámara. Este gas es incoloro, inodoro y tiene una menor conductibilidad térmica que el aire, reduciendo así el coeficiente K (coeficiente de transmisión de calor) de la ventana. Este gas se puede combinar perfectamente con cualquier otro tratamiento y se estima un rendimiento óptimo de al menos 30-40 años de vida.

climalit.es

aislaglas

Ventanas de PVC. Cerramientos y carpinterias en Burgos.

Persianas

El cajón de la persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento ya que se encuentra en contacto directo con el exterior y es por donde más entradas de aire y ruido se producen. Toda nuestra gama de lamas de aluminio contienen poliuretano inyectado, de la misma forma todos los monoblocks instalados llevan un aislante de alta densidad. Sin embargo actualmente los cajones de persiana siguen evolucionando y existen diversas soluciones para los diferentes problemas que se dan en cada trabajo.

  • Motores de persiana: Se trata de una de la solución más completa en lo referente a mejorar el rendimiento de nuestro cajón. Este sistema nos otorga ventajas térmicas, acústicas y de rendimiento. Mediante la motorización de la persiana evitamos la instalación del recogedor y del pasacintas superior, ambos son puntos críticos que se encuentran directamente en contacto con la cámara del edificio y con el exterior de la vivienda respetivamente. De esta forma conseguimos un cierre hermético del monoblock. Otra ventaja añadida de este sistema es que conseguimos unos procesos de apertura y cierre de la persiana progresivo y lineales, lo que se transforma en mayor duración de la misma.
  • Cajones con aislamiento acústico: Estos cajones surgen de la necesidad de un aislamiento superior en zonas muy expuestas al ruido. Podemos instalar las ventanas más aislantes del mercado, con la última tecnología de vidrio, pero si no cuidamos el cajón de la persiana seguiremos teniendo una de las entradas principales de ruido descubierta. Para solucionar este problema disponemos de cajones con una lámina pesada que absorbe la onda acústica que recibe el cajón de persiana, atenuando notablemente el ruido que se transmite a la vivienda.
  • Domótica: El desarrollo de las tecnologías nos permite tener nuestra casa o negocio conectado a diferentes sistemas de domótica. Los sistemas de domotica nos permiten pilotar desde nuestros móviles o asistentes virtuales como Alexa cualquier tipo de persiana o toldo que tengamos programado. De esta forma podemos programar ciclos automáticos de funcionamiento para periodos de vacaciones o de uso cotidiano.
Persianas.

Herrajes

Es una de las partes más esenciales de cualquier ventana ya que mediante su manipulaciones se van a ejecutar todas las operaciones de apertura y cierre. Es imprescindible la instalación de un herraje que nos garantice su funcionamiento durante toda la vida útil del cerramiento. Desde nuestra experiencia en el sector llevamos a cabo la instalación de las marcas Giesse y Macoo, ambas líderes en su sector.

Son diversos los estilos que estan surgiendo en este aspecto, desde líneas rectas y minimalistas a sistemas con imitaciones más tradicionales  y rusticas. Para los clientes más exigentes disponemos de diferentes herrajes que dan un toque de distinción a su carpintería, desde el herraje oculto (C.H.I.C), hasta manillas y bisagras de diferente estética podemos configurar su ventana creando un producto único bajo los máximos estándares de calidad.

de Benito ventanas en Burgos, Barakaldo, Portugalete, Sestao y Bilbao.

Vidrios:

climalit

aislaglas

Persianas:

persax

Herrajes:

giesse